Encuentra una lámpara para proyector ahora!

Encuentre la lámpara de proyector adecuada para su proyector o TV de retroproyección

Simplemente ingrese el nombre o número de fabricante de su proyector o lámpara en el campo de búsqueda de arriba. Puede encontrarlo en su dispositivo, en las instrucciones de funcionamiento de su proyector o en la lámpara o en la propia jaula.

Tiene usted alguna pregunta?

Escríbanos un correo electrónico: info@codalux.de

o llámanos: +49 (0) 8141/148020

Estamos aquí para ayudar.

Tu equipo codalux

lámparas proyector codalux

Nuestras lámparas para proyectores codalux son lámparas compatibles con calidad comprobada. Hemos trabajado aquí durante años con los mismos fabricantes confiables de Asia y América del Norte para garantizar una calidad alta y constante de nuestros productos. En cuanto a luminosidad y durabilidad, las lámparas codalux se basan en los valores de las fuentes luminosas originales y suelen estar casi alcanzadas.

Las diferencias de precio a veces elevadas entre las lámparas codalux y las lámparas ProLine surgen porque siempre tratamos de optimizar nuestros costes de producción y, por lo tanto, podemos trasladar precios bajos a nuestros clientes.

Como estamos convencidos de la calidad de nuestras lámparas codalux, las cambiamos dentro de los primeros 6 meses, p. Ej. en caso de insatisfacción con el servicio o incluso de un defecto, o reembolsar el precio total de compra.

Aquí encontrará una descripción general de los diferentes tipos de lámparas.

lámpara de recambio codalux

Lámpara de proyector sin módulo (jaula) para sustituir la bombilla incorporada utilizando la jaula existente.

lámpara de recambio codalux con carcasa

Lámpara de proyector que incluye caja para un reemplazo rápido y fácil del módulo de lámpara de proyector existente.